Blog Autocaravanas

Disfruta de tu viaje

Rutas Románticas

LUGARES DE ENSUEÑO Y DE GRAN ROMANTICISMO

Si eres un romántico y te gustaría vivir una experiencia que te traslade al medievo recorriendo castillos, palacios y paisajes de cuento únicos, te recomendamos que cojas la autocaravana y emprendas rumbo a La Ruta Romántica en Alemania. En esta ruta a lo largo de más de 350 km. disfrutarás de paisajes idílicos, fastuosos palacios y, como no, te sentirás todo un caballero paseando por sus castillos medievales, a la vez que descubrirás una sensacional cultura y gastronomía.

Seguir leyendo

Viajar a la montaña en autocaravana

Disfruta de la montaña en autocaravana

La montaña es sin duda un lugar ideal al que viajar durante cualquier época del año. Y la mejor forma de hacerlo para disfrutar al máximo de la libertad es en autocaravana, caravana o camper. Ha llegado el invierno y eres amante de la montaña y de los deportes en la nieve, no lo dudes la autocaravana será tu mejor aliada para disfrutar durante esta estación.

Llegado el invierno y la nieve aumenta el deseo por subir a esquiar. Bien es cierto que se trata de una práctica algo costosa, pero si lo haces en autocaravana tendrás resuelto parte del gasto en cuanto a alojamiento y manutención pues el viajar en autocaravana te ofrece las comodidades de un apartamento.

Seguir leyendo

Viajar por Europa en Autocaravana

VIAJAR EN AUTOCARAVANA A EUROPA POR PRIMERA VEZ

¡¡Por fin!! ¿Te has decidido a dar el paso y realizar un viaje largo por Europa en camper, caravana o autocaravana?. No temas sin duda se convertirá en una experiencia única que estarás deseando repetir. Para realizar este tipo de viajes más largos que los que sueles hacer por España y teniendo en cuenta que estarás fuera de tu país de origen, es importante que planifiques bien tu viaje en autocaravana, no solo en cuanto a la ruta sino que es imprescindible que prepares toda la documentación tanto personal como del vehículo que vas a necesitar para que todo vaya sobre ruedas y tus vacaciones sean geniales y no un continuo cúmulo de adversidades.

 

Seguir leyendo

Feria de Düsseldorf

Feria de Düsseldorf (mayor feria caravaning europea)

¡Hola a tod@s!

Esta entrada en el blog trata sobre la última feria del Caravan Salon, la mayor feria del sector caravaning que se celebra a nivel europeo todos los años en Düsseldorf (Alemania). Hemos estado allí este año (también estuvimos el año pasado) y nos gustaría compartir con vosotros algunas cosas que nos han llamado la atención.

Seguir leyendo

Caminos con sabor Español

 Rutas del Quijote y del Cid Campeador

Sin duda ambas rutas te permitirán descubrir lugares que forman parte importante en la historia del país.

El viaje en Autocaravana es cada vez elegido por más gente, tanto por motivos económicos como por la posibilidad de conocer lugares de otro modo inaccesibles que te permiten disfrutar de momentos inolvidables en compañía de los tuyos. Otro gran atractivo es la libertad que concede al no tener que ocuparte más que de tu propio vehículo.

España es un país que reúne los mejores requisitos para emprender un viaje en autocaravana. Día a día son más los aficionados al caravaning tanto españoles como extranjeros que eligen nuestro territorio para realizar sus viajes, ya que se aúna un buen clima, conexiones y carreteras con buena accesibilidad y lo principal paisajes de ensueño que no te dejan indiferente.

Bien es cierto que para conocer lugares emblemáticos y sensacionales en España existen alternativas de rutas de todo tipo: montaña, costa, parajes naturales, culturales. Pero en esta ocasión vamos a conocer las dos rutas que posiblemente tengan la mayor carga histórica del país.

Seguir leyendo

Consejos para viajar en autocaravana

A la hora de iniciar un viaje en autocaravana, sobre todo si eres primerizo, hay algunas pautas o consejos básicos que debes conocer para que disfrutes al máximo de esta increíble aventura que estas a punto de emprender.

Seguir leyendo

Playas ideales para viajar en autocaravana

Si estás empezando a planificar tus próximas vacaciones de verano y este año te apetece descansar bajo el sol de las playas españolas, estás de suerte en España contamos con innumerables y excepcionales playas con las que quedarás fascinado por su gran belleza y la calidad en servicios que te ofrecen muchas de ellas.

Seguir leyendo

© 2017 Blog Autocaravanas

Diseño y Posicionamiento Seo MadridArriba ↑