01¿Se puede conducir una autocaravana con el carnet de conducir B?

Al ser un vehículo de menos de 8 plazas y de máximo 3.500kg de MMA se puede conducir con el carnet de conducir tipo B

02¿Existe una edad mínima o experiencia para conducir una autocaravana?

En Camperbaos exigimos como mínimo 2 años con el carnet de conducir tipo B y más de 25 años de edad

03¿El alquiler de la autocaravana incluye seguro a todo riesgo?

Los seguros de alquiler de autocaravanas son específicos para este fin y es necesario que así venga reflejado en la póliza. El precio de un seguro de alquiler es hasta 3 veces más caro que uno de particular. Pero esto nos garantiza que ante cualquier desafortunado incidente estén cubiertas todas las coberturas del seguro, daños materiales, daños personales… e.t.c. En camperbaos incluimos seguro a todo riesgo con franquicia de 600€ en el precio del alquiler

04¿Que equipamiento llevan nuestras autocaravanas?

Como accesorios no de serie es conveniente que los vehículos de la empresa de alquiler de autocaravanas tenga equipados los vehículos con televisión, toldo, placa solar, portabicicletas, bombona de gas recargable, todo esto nos proporcionara mayor confort en tus salidas. En CamperBaos® incluimos este equipamiento según el modelo de la autocaravana

05¿Hay que usar cadenas de nieve si viajas a una estación de esqui?

A la hora de alquilar una autocaravana para ir a las estaciones de esqui es importante que solicites en tu empresa de alquiler o bien cadenas o bien neumáticos de invierno. Te dara mas seguridad durante tus viajes a la nieve. Pregúntanos antes de viajar para que podamos equipar tu autocaravana para tu viaje de esqui

06¿Es importante la marca para elegir una autocaravana de alquiler?

Es importante elegir una buena marca a la hora de alquilar una autocaravana, te ofrecerá mejor aislamiento tanto para frio como calor, menor ruido en la conducción, mayor luminosidad en el interior, electrodomésticos de mayor calidad, mueble de mejor calidad, etc… en resumen mayor confort.

Mclouis y Elnagh son marcas líderes en la gama de acceso a las autocaravanas por ese motivo es una buena opción para aquellos que quieran alquilar una autocaravana ofreciendo una calidad y acabados por encima de la media de la mayoría de flotas de alquiler.

07¿Los motores FIAT son fiables para viajar en autocaravana?

El motor Fiat está pensado y diseñado para ser carrozado en una autocaravana, Desarrollo de las cajas de cambio, rigidez del chasis para soportar mejor el aire durante la conducción, amplitud de cabina, todo esto hace que la conducción sea más confortable.

Muchos estamos acostumbrados a los motores Fiat de vehículos de recreo pero en industrial Fiat es líder con la Fiat Ducato. Por ese motivo los principales fabricantes de autocaravanas eligen Fiat, muchos fabricantes están descartando motores Mercedes por la falta de demanda de los usuarios.

08¿Que tipo de servicios de asistencia se ofertan con el alquiler de una autocaravana?

Es importante que la empresa de alquiler de autocaravanas pueda ofrecerte un vehículo de sustitución en caso de siniestro o avería del vehículo asignado.

Una atención 24 horas con soporte técnico para la persona que alquila una autoaravana es una garantía de tranquilidad.

En CamperBaos® te ofrecemos este servicio gratuitamente por alquilar nuestras autocaravanas.

Envienos un correo para preguntar lo que quieras info@camperbaos.es o También puedes llamarnos
+34 655 536 024

CAMPERBAOS.ES

  • Alquiler Autocaravana
  • Alquiler Autocaravana
  • Alquiler Autocaravana
  • Alquiler Autocaravana
  • Alquiler Autocaravana
  • Alquiler Autocaravana
  • Alquiler Autocaravana
  • Alquiler Autocaravana