¿Sabes qué es lo mejor de la primavera? Que es la oportunidad perfecta para regalarte todos esos viajes que no pudiste hacer en invierno. Como, por ejemplo, viajar a la montaña en autocaravana. Si te gusta el deporte y ya no puedes esperar a calzarte tus botas y salir a la aventura de encontrar cimas maravillosas y paisajes repletos de naturaleza, esta guía de Camperbaos, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid, te va a encantar. Acompáñanos y apúntate estas sugerencias de destinos de montaña donde podrás hacer excursiones y visitar pueblos cercanos.

Consejos para viajar a la montaña en autocaravana

Si buscas consejos para viajar a la montaña en autocaravana, lo primero que vamos a recomendarte es que escojas el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades. En Camperbaos disponemos de una gran variedad de autocaravanas con diferentes capacidades y totalmente equipadas para garantizarte la máxima comodidad. También tienes que tener en cuenta tu nivel físico y el tipo de rutas que estás acostumbrado a hacer. Los destinos que te proponemos ofrecen rutas para todos los niveles y es preferible que elijas una en la que te sientas cómodo que no una con una gran exigencia física.

Al viajar a un entorno natural, debemos de recordarte que recojas todos tus residuos y que dejes los espacios que visites mejor de lo que los encontraste. También te recomendamos que optimices los recursos de tu autocaravana y que hagas un uso responsable de ellos.

·  Equípate con un buen abrigo y mete en tu maleta ropa adecuada para el invierno.

·  Haz la reserva de tu autocaravana con tiempo. Desde nuestra página web el trámite es muy sencillo y en pocos minutos tendrás reservado el vehículo perfecto para ti.

·  Contacta con nosotros siempre que lo necesites. Te garantizamos la mejor atención personalizada.

·  Si viajas a la montaña, elige rutas accesibles y para las que te sientas preparado. Lo importante es disfrutar.

Viajar a la montaña en autocaravana

Viaje a la montaña en autocaravana

Picos de Europa

Un buen viaje a la montaña en autocaravana pasa por visitar una de las joyas de la naturaleza: los Picos de Europa. Este impresionante parque nacional, pionero en España, está rodeado de cumbres desafiantes como la del Naranjo de Bulnes y se combina con rutas de fácil acceso como la emblemática Ruta del Cares, una de las más famosas del norte de España. Puedes aprovechar tu visita a los Picos de Europa para recorrer algunos pueblos pintorescos como Cabrales.

Pirineo Aragonés

En el Pirineo Aragonés tienes que ser consciente de dos cosas: la primera es que vas a comer divinamente; la segunda es que los paisajes y los pueblos que vas a conocer parecen sacados de otro planeta. Puedes organizar tu visita de la siguiente manera: dedica dos días como mínimo para explorar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y reserva dos o tres días más para conocer pueblos tan bonitos como Broto y Torla.

Pirineo Catalán

El Pirineo Catalán es inabarcable y puedes visitarlo en varias tandas. Para empezar, te recomendamos que definas el tipo de viaje que quieres hacer: ¿te apetece una travesía por la montaña? ¿Prefieres hacer alguna excursión y hacer turismo rural? De esta manera podrás adaptar tu itinerario. El Vall d’Arán y el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici tienen que estar en tu lista de visitas.

Sierra Nevada

Nos desplazamos al sur de España y nos adentramos en Sierra Nevada. Aunque este destino es más popular durante los meses de invierno gracias a la gran cantidad de actividades de esquí que se organizan, lo cierto es que en primavera los bosques adquieren un color especial que invita a recorrerlos. Además, dentro del parque hay un recinto especial para bicicleta de montaña.

Viajar a la montaña en autocaravana

En Conclusión…

Viajar en invierno es la manera perfecta de dar un toque diferente a esta estación, caracterizada por la pereza y el frío, y conocer una cara diferente de nuestro país. En nuestra web oficial podrás acceder a un amplio stock de vehículos al mejor precio equipados para que te sientas como en casa.