VIAJE EN AUTOCARAVANA CON LA FAMILIA

VISITA A PAPÁ NOEL EN AUTOCARAVANA ¡EL MEJOR VIAJE DE TU VIDA¡

En Laponia finlandesa nos encontramos con un paraíso típico invernal que convierte el lugar en un destino ideal para el disfrute de toda la familia, por su exotismo, naturaleza y diversión. Sin duda un viaje familiar en autocaravana a este idílico lugar será una experiencia navideña única que avivará los sentidos de todos los aventureros.

Este atractivo lugar situado en el Círculo Polar Ártico ofrece tanto deleite para la vista con sus bosques y colinas nevadas, Auroras Boreales, avistamiento de renos, como diversión para todos haciendo excursiones en trineo, motos de nieve, pesca en el hielo o divertidos concursos de muñecos de nieve. Pero con lo que más disfrutaremos niños y mayores, será con la visita a Papá Noel y a sus ayudantes los Elfos. Un lugar mágico en el que no falta detalle para que tú viaje familiar en autocaravana sea una aventura inolvidable para todos.

¿Te gustaría embarcarte en esta magnífica aventura pero no dispones de autocaravana?, no te preocupes puedes alquilar tu autocaravana capuchina, perfilada o camper, en Camperbaos disponemos de las mejores autocaravanas en alquiler y venta de todo tipo de accesorios para los amantes del autocaravaning.

VIAJAR A LAPONIA EN AUTOCARAVANA DESDES ESPAÑA

Este viaje tiene una duración mínima de 3 semanas, la ruta entre España y Laponia finlandesa te llevará a transitar por Francia, Bélgica, Alemania, Dinamarca y Suecia, oportunidad única para conocerlas ciudades más importantes y típicas de estos países sin tener que alejarte de la ruta que te llevará hasta Papá Noel.

Estas son algunas de las ciudades que te recomendamos visitar en tu ruta:

PARIS; Tras tu salida de España y un día a bordo de tu autocaravana te sugerimos que pernoctes en París, al día siguiente disfruta de esta bella ciudad, empieza tomando un típico desayuno a base de croissant y coge fuerzas para subir a lo más alto de la Torre Eiffel, visitar el Louvre, la Catedral de Notre Dame y pasear por las calles históricas de la ciudad.

COLONIA; una vez que te pongas otra vez en marcha y a tan sólo 5 horas de camino puedes visitar una de las ciudades más encantadoras de Alemania, Colonia. En esta ciudad de cuento podrás pasear en barco por el Rin, visitar una de las más solemnes catedrales del mundo, la Catedral Kölner Dom, andar por su casco histórico o disfrutar de una variada rica gastronomía y cerveza.

HAMBURGO; seguimos en Alemania, a 4 horas de Colonia, en tu camino te encontrarás con Hamburgo. En la Plaza del ayuntamiento, está instalado durante estas fechas el mercado navideño que da reconocimiento a esta ciudad. Además de realizar las típicas compras navideñas podrás ver a Papá Noel sobrevolando la plaza, para disfrute de pequeños y mayores.

KIEL; hasta aquí nos llevará esta ruta para coger el ferry que nos trasportará a Suecia con nuestra autocaravana. Para coger el ferry tenemos que hacer con antelación la reserva de los billetes.

ESTOCOLMO; ya en Suecia no podemos pasar por alto su capital. En Estocolmo quedarás maravillado tras visitar y pasear por las calles de la Vieja Ciudad, el mercadillo de navidad o el Palacio Real. Durante este periodo del año son habituales, en la calle, los conciertos de villancicos protagonizados por jóvenes locales. A orillas del Báltico podrás disfrutar de una idílica cena.

UMEÅ; es una pequeña ciudad ubicada al norte de Suecia, última parada antes de llegar a Laponia. Umeå es naturaleza pura con sus densos bosques y ríos de agua cristalina que nos deja una estampa de ensueño. En esta localidad se encuentra el 1er parque natural para alces de Europa. Visita la Casa del Alce y sus geniales tiendas de artesanía.

LAPONIA FINLANDESA; has llegado a tu destino y es el momento de disfrutar durante unos días en familia de este magnífico lugar y todas las actividades que ofrece. Karting en hielo, excursiones con trineo de perros o renos. Visita el Zoo Ártico en Ranua con gran variedad de especies autóctonas o la granja de renos. Pesca en el hielo. Realiza un safari buscando Auroras Boreales en moto de nieve entre los bosques del Círculo Polar. Y como colofón a tu aventura familiar en autocaravana conoce Rovaniemi, la aldea secreta de Papá Noel y sus elfos, donde podrás conocerlo en persona. En este lugar existen varios lugares destinados al camping con autocaravanas o caravanas con vistas a la naturaleza espectaculares junto al lago. Con todos los servicios y a precios asequibles para que escojas el que más te convenga.